Otros temas de interés

Así plantea Xiaomi ser el primer fabricante a nivel mundial en 3 años

La presentación de la serie Xiaomi 12 dio para más que conocer los nuevos productos de la compañía. Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, también aprovecho para dar detalles de cómo su compañía pretende alcanzar el puesto número 1 en los próximos tres años.

El año 2024 es la fecha en la que el fundador de Xiaomi se ha puesto como tope para que su empresa se encuentre posicionada como el primer fabricante de smartphones superando a Apple y Samsung.

¿Cómo plantea Xiaomi llevar a cabo este hito?

Xiaomi va a aumentar el canal de venta física en su país. Las Mi Store son realmente populares en China y le otorgan un 70% de las ventas totales en su país. Por ello quiere llegar hasta las 30.000 tiendas físicas en su país.

También cuenta con un plan de inversión en I+D de casi 7.000 millones de euros en el desarrollo de sus nuevos productos. Que sentarán las bases para seguir ampliando sus horizontes en el mercado global y ganar una mayor popularidad tanto a nivel de smartphones como en otros gadgets de su ecosistema como televisores o electrodomésticos.

En la actualidad, Xiaomi es el tercer fabricante de smartphones del mundo. Gracias a su gran crecimiento debido en parte al bloqueo de Estados Unidos a Huawei. Ya se encuentra muy cerca de superar a Apple. Aunque Samsung todavía cuenta con una mayor ventaja que la compañía quiere recortar en estos años.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba