Otros temas de interés

Así luciría el primer coche eléctrico de Xiaomi según los primeros renders

El próximo año Xiaomi pondrá a la venta en su país natal la primera versión de su coche eléctrico. Un automóvil con el que la compañía asiática espera irrumpir en el mercado.

A principios de este mes la compañía oficializó la creación de su compañía Xiaomi EV Company Limited. Con un capital de unos 1.300 millones de euros al cambio y el objetivo en convertirse en un referente para revitalizar la industria del automóvil.

La comunidad de Xiaomi ha creado los primeros renders de como se vería este primer coche eléctrico. Un automóvil que han bautizado como M1.

xiaomi-coche-electrico
Trasera del coche eléctrico de Xiaomi

En apariencia, el Xiaomi M1 adopta un diseño aerodinámico gracias a su carrocería. Unas líneas con apariencia simple y elegante.

Aunque en un principio el primer modelo eléctrico desarrollado por Xiaomi estuviera previsto para el año 2023, parece que la marca ha conseguido acortar notablemente los plazos gracias a las últimas adquisiciones de empresas tecnológicas relacionadas con el sector de la automoción como Deepmotion.

De acuerdo a las últimas declaraciones del presidente de Xiaomi, Wang Xiang, la marca comenzará la producción de en masa de su primer coche eléctrico en el primer trimestre de 2022, concretamente en el mes de marzo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba