Así ha querido Xiaomi mostrarse en el MWC de Barcelona

PUBLICIDAD

Xiaomi este año ha ido al MWC con su stand y sus terminales más vendidos. Después de todo el el revuelo que se armo por la multa que tuvo que abonar por la violación de patentes, tuvo el hueco que se merecía con los demás fabricantes de smartphones. Todo el mundo esperaba que Xiaomi presentará el Mi Mix 2S o el Mi 7 en el evento, pero desgraciadamente no fue así. Xiaomi durante la semana que duró el evento del MWC inauguró su nueva tienda en Barcelona y puso toda la carne en el asador para que los visitantes pudieran conocer a que se dedica la empresa y los productos que ofrecen. Entre los productos mostrados estaban el Mi A1 y el Redmi 5 Plus, dos de los smartphones más vendidos por Xiaomi.

Xiaomi hizo un stand moderno en el que poder tocar y probar sus terminales era prioritario para la empresa. Xiaomi no ha presentado ningún producto durante el evento del MWC de Barcelona y es debido a que la empresa China prefiere jugar en casa y lanzar al mercado el Mi Mix 2S en su propio país.

Xiaomi no ha destacado tanto como las demás empresas por lanzar un un tope de gama como hizo Samsung y los demás fabricantes reputados de la escena tecnológica móvil. Xiaomi quiso hacer un stand que que fuera a modo de muestrario de sus terminales y gadgets.

PUBLICIDAD

Podríamos decir que Xiaomi ha defraudado un poco a los fans y asistentes al evento al no mostrar nada en publico. Pero la mentalidad de Xiaomi es distinta y quiere que todos los fans estén atentos a sus últimas novedades las cuales presentará en los próximos días.

Xiaomi ha querido con el MWC de Barcelona que la gente conozca a la marca, mostrar sus avances tecnológicos y los productos que ha creado a lo largo de 2017. Tomar visibilidad era importante para la empresa asiática.

No tardaremos en ver a Xiaomi presentar el Mi Mix 2S en publico, tan solo faltan 22 días para descubrir el smartphone más potente de la marca China. El Mi 7 todavía no tiene fecha oficial de presentación.

Para Xiaomi este MWC ha sido una feria de exposición y no un evento en el que se ha de sentir obligado a presentar un producto tecnológico.

PUBLICIDAD

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba