NoticiasOtros temas de interés

Apunta las siguientes fechas en tu calendario, Xiaomi tiene preparado algo importante que mostrar

Por fin Lei Jun, CEO de Xiaomi ha despejado muchas incógnitas. La primera de ellas es que la mega presentación de Xiaomi en la que veremos el Mi 7, Mi 8 y la Mi Band 3 se celebrará este mismo mes. La segunda cita es la presentación del Mi Max 3, esa phablet que tantos estáis esperando con gran ansia.

El día 31 de Mayo, en 10 días tendremos una cita obligada a asistir en la que el fabricante mostrará sus nuevos buque insignia en Shenzhen. Así Lei Jun lo corroboró ayer en la red social Weibo mediante un mensaje dedicado a todos los Mi fans. 

La segunda fecha queda todavía por concretar el día exacto, pero Lei Jun nos hace el spoiler y corrobora que el Mi Max 3 llegará el mes de Julio. 

Así que si estabas esperando que Xiaomi corroborara la fecha de salida de la renovación de su famosa phablet ya sabes ahora que mes será presentada.

Xiaomi va a tope con las presentaciones y parece que este año la empresa China marcará un nuevo hito de ventas y de smartphones lanzados al mercado. De momento no tenemos más avances que aportar y esperamos con ansia las dos grandes citas que la empresa asiática va a celebrar.

Estaremos muy atentos a toda la información que surja en los próximos días y meses. Posiblemente Xiaomi nos presenta también el día 31 de Mayo un avance de MIUI 10, su próxima capa de personalización, así que este día va a ser un día muy completo.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba