NoticiasOtros temas de interés

Alibaba bate récord de ventas gracias a Xiaomi

Como cada año el día 11-11, día en el que en China se celebra el día de los [email protected], encontramos millones de ofertas en productos. Este año Aliexpress ha vuelto a causar furor, y es que en China se celebra el día como una auténtica festividad más. Jack Ma presidente de Alibaba preparó un autentico especatculo en el día de ayer. La puesta en escena para la apertura de las ofertas tuvo como protagonistas a los siguientes famosos: Dolgorsurengiin, los actores Zhen Zidan y Wu Jing, y la actriz Nicole Kidman.Y es que el día no era para menos, Alibaba registró su mayor record en ventas, 168.200 millones de yuanes (32 mil millones de dolares) en ventas. Esto se traduce en un 39% más que el año anterior, excediendo las estimaciones de Citigroup Inc. y destrozó las preocupaciones sobre la recesión. Este evento ha ayudado a que al menos 82 marcas líderes logren ventas de 100 millones de yuanes, de los cuales, Nike, Xiaomi Corp. y Uniqlo Co.

Alrededor del 90% de las transacciones se realizaron a través de los smartphones. En las horas punta, la empresa manejó 256.000 transacciones por segundo. Para impulsar las ventas, la compañía china también organizó una gala repleta de sorpresas y contando con los famosos del momento.

Queremos que el Día de los solteros sea un evento más global», dijo Zhang durante una entrevista en Shanghai. «Podríamos hacer la gala en el extranjero muy pronto».

Entre los más de 700 millones de pedidos se encuentra como estrella de ventas el ya conocido Xiaomi Mi A1.

Jack Ma quiere que Aliexpress sea un auténtico monstruo de ventas con marcas reconocidas de China, dejando fuera las imitaciones , las cuales perjudican su imagen. Su mayor enemigo en estos momentos es Amazon, el cual concentra un mayor mercado.

Jack Ma va por un buen camino en el que ahora mismo distribuye a más de 225 países, en el cual vende grandes marcas como Xiaomi.

Por cierto, nosotros también hemos arrasado en el día de ayer y hemos adquirido productos novedosos, de los cuales haremos análisis. Siguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Telegram, para estar al tanto de esta y otras noticias y análisis de productos de Xiaomi.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba