NoticiasSmartphones

Te traemos el Mi Mix 2S al mejor precio con funda y cristal templado

Xiaomi hace unas semanas presentó el que es el nuevo rey de la gama alta en el fabricante, el Mi Mix 2S. Este terminal mejora a su hermano menor el Mi Mix 2, un smartphone que ha ganado gran público y que se ve recompensado con la gran mejora en procesador, cámara y con la carga inalámbrica Qi.

El Mi Mix 2S goza de grandes especificaciones. Aquí te las resumimos:

XIAOMI MI MIX 2S
PANTALLA5,99 FullHD+
PROCESADORQualcomm Snapdragon 845
RAM6/8 GB
ALMACENAMIENTO64/128/256 GB no ampliables
CÁMARA TRASERA12+12 megapíxeles con flashLED dual y sensor Sony IMX 363 (zoom 2X)
CÁMARA FRONTAL5 megapíxeles (f2.0)
BATERÍA3.400 mAh
Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica
DIMENSIONES150,8 x 74,9 x 8,1 milímetros
191 gramos
OTROSWi-Fi 802.11, dualSIM, Bluetooth 5.0, Infrarrojos LTE, GPS/GLONASS, USB Tipo C, lector huellas y NFC
SISTEMA OPERATIVOAndroid 8 con MIUI 9

Hay varias claves para que el Mi Mix 2S sea todo un top ventas de la gama alta. Y las vamos a resumir en varios puntos:

  • Último procesador de Qualcomm el Snapdragon 845 que llega acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM. Rendimiento sin precedentes.
  • Carga inalámbrica Qi rápida a 7.5W. Carga tu smartphone sin cables. 
  • Una gran pantalla que prescinde del Notch y que continúa mejorando el diseño que un día lo convirtió en uno de los primeros en agregar los 18:9 sin marcos. 
  • Cuerpo cerámico resistente en color blanco o negro. 
  • Soporte nativo a Arcore de Google. Vive la experiencia de la realidad aumentada como nunca antes soñastes.  
  • NFC Multifuncional. No solo sirve para realizar pagos, también sirve como cartilla del banco o pase para metro o autobús. 
  • Desbloqueo facial, desbloquear tu smartphone solamente con tu rostro. 
  • La mejor cámara creada por Xiaomi, la cual cuenta con 226 tipos de reconocimiento de fondos y puede aplicar hasta 26 tipos de mejoras en cada tipo de situación. 
  • Traductor mediante fotografías tomadas en carteles publicitarios, además añade una función que mejora las letras  de estos carteles y convierte los precios a la moneda que le mandemos. 
  • Asistente inteligente que solamente se podrá aprovechar por el momento en China, supera a Siri en naturalidad al hablar y está mejor preparada que las demás propuestas de IA de los fabricantes. 

El Mi Mix 2S, hace unas semanas estuvo en su punto más alto de precio. Pero gracias a Gearbest lo podemos encontrar en su versión básica a un precio más que competente 457€/ 557$. Este versión incluye el Snapdragon 845 acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento (no expandibles mediante Micro SD), y lo mejor de todo es que esta versión está disponible en ambos colores (negro y blanco). Esta versión incluye la ROM Global que recibe actualizaciones mediante OTA.

Y si queremos que este Mi Mix 2S nos dure tendremos que añadirle un buen cristal templado y una funda que proteja correctamente este terminal. Por ello he buscado las mejores fundas que hay ahora mismo para este Mi Mix 2S. 

Cristal templado por 3,56€ / 4,20$

Y para rematar la faena las mejores fundas en diseño y protección para este telefonazo que Xiaomi nos ha presentado. El Mi Mix 2S, lleva una funda en su caja, pero de esta manera protegeremos mejor nuestro terminal ya que la funda que Xiaomi incluye no es que proteja mucho de las caídas y es un factor a tener en cuenta y si te compras este terminal.

El Mi Mix 2S, esta muy por encima del iPhone X en cámara y fluidez. Es uno de los terminales que más está dando que hablar. La critica avala el diseño del Mi Mix 2S, que como su versión anterior Mi Mix 2 no tiene notch y eso a la mayoría de los usuarios es lo que les cautiva.

Si escoges comprar este terminal decirte que no te arrepentirás, en cuanto a software y hardware vas a ir sobrado y tendras movil para años. Con esta oferta se hace casi irresistible comprarlo.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba