Software

Xiaomi ya tiene preparado MIUI 13 para debutar en el Xiaomi 12

Las grandes novedades que Xiaomi nos tiene preparadas para este mes de diciembre son MIUI 13 y la nueva serie Xiaomi 12. La última versión de su capa de personalización ya está preparada para llegar de la mano de la próxima generación de smartphones de la compañía.

Aunque todavía no tenemos confirmación de si la firma china presentará ambas novedades juntas o por separado, lo que ya es seguro es que la versión estable de MIUI 13 se encuentra lista.

Concretamente la versión V13.0.1.0.SLBCNXM será la primera estable que Xiaomi lanzará oficialmente y que llegará instalada en los primeros Xiaomi 12 que llegarán a China a finales de mes.

Xiaomi 12 MIUI 13
Detalle de la ROM para el Xiaomi 12

Esta información ha sido obtenida por kacskrz tras sus investigaciones en el código fuente de MIUI que ya estaría listo para dos variantes de la serie con nombres clave “Zeus” y “Cupid”.

Además, el Xiaomi 12 será el primero en contar con Android 12 como identifica la S de la versión con la que llegará de fábrica. Por lo que este nuevo smartphone llegará con las últimas novedades de software desarrolladas tanto por Xiaomi como por Google.

En las próximas semanas o incluso días Xiaomi nos ofrecerá nuevos detalles sobre estas novedades que ya se encuentran a la vuelta de la esquina.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba