Xiaomi se une con otras dos marcas chinas para facilitar la migración de datos entre teléfonos

PUBLICIDAD

Xiaomi se ha vuelto a unir junto a Oppo y Vivo para facilitarnos la tarea de más tediosa a la que nos enfrentamos cuando tenemos que cambiar de teléfono, migrar los datos del viejo al nuevo sin perder nada por el camino.

Durante los últimos años las empresas han tratado de facilitar este proceso, pero solo cuando se trataba entre teléfonos de la misma marca. Aunque por su parte Google ha tratado de ofrecer una solución más estándar, que a pesar de facilitar la tarea aún está lejos de ser perfecta.

Esta es la segunda colaboración de gran alcance que han llevado a cabo Xiaomi, Oppo y Vivo con el objetivo de que los usuarios de estas tres marcas lo tengan más fácil a la hora de llevar a cabo la migración de sus datos entre cualquiera de los teléfonos de sus catálogos.

PUBLICIDAD

smartphones xiaomi vpn anuncios MIUI teléfonos inteligentes

Hasta ahora tan solo podíamos transferir contactos y fotos entre ellos. Sin embargo, ahora se amplía sus funciones siendo posible incluso migrar aplicaciones de terceros junto con sus respectivos datos.

Lamentablemente por ahora tan solo estará disponible para los usuarios de China, aunque se espera que en algún momento esta funcionalidad se extienda al resto de países. Del mismo modo que también las marcas esperan que otras como Samsung se unan en esta colaboración que favorecerá notablemente la experiencia del usuario final.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba