Software

Xiaomi se disculpa públicamente por los fallos de MIUI que hemos experimentado en el último año

Si eres dueño de un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO es posible que hayas experimentado algún que otro molesto fallo tras aplicar alguna de sus últimas actualizaciones durante el último año. La falta de estabilidad ha propiciado que Xiaomi pida disculpas por los fallos experimentados con su capa MIUI.

Concretamente ha sido el equipo de desarrollo de MIUI quienes por medio de su perfil social en Weibo ha pedido disculpas de forma pública con este mensaje: «Durante el año pasado, no hemos hecho lo suficiente en términos de estabilidad, lo que ha causado algunos problemas de uso. El resultado no está a la altura de las expectativas de todos. Lo sentimos mucho.»

MIUI-12.5

Aunque ya hace un tiempo que las prisas de Xiaomi por sacar sus smartphones antes que la competencia provocaba que estos llegasen al mercado con bastantes fallos. Durante el pasado 2020 los fallos han sido tan numerosos y graves que raro era el mes en el que alguno de sus terminales no acabase con una OTA parada debido y numerosas quejas en diferentes foros de la red.

El equipo de desarrollo de MIUI no ha podido dar a basto con tanto modelo en el catálogo de Xiaomi y actualizar su capa a Android 11 les ha supuesto mayor que el esperado. Esto a conllevado que las actualizaciones se lanzasen sin ser lo suficientemente estables o estar lo suficientemente probadas.

Fluidez y estabilidad la promesa de Xiaomi para MIUI 12.5

Para intentar ofrecer un lavado de cara, Xiaomi ha prometido que la siguiente actualización, MIUI 12.5, se centrarán en mejorar la fluidez y estabilidad del sistema por lo que se solventarán gran parte de los fallos.

Veremos si realmente esta nueva versión mejora la estabilidad de las futuras actualizaciones y los fallos que muchos hemos experimentado anteriormente no vuelven a repetirse tan frecuentemente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba