NoticiasSoftware
Tendencia

Xiaomi se asocia con la plataforma HackerOne para conseguir unos dispositivos más seguros

Esta mañana Wang Xiang, CEO de Xiaomi, ha hecho oficial a través de su cuenta de twitter la asociación con la plataforma HackerOne para mejorar la seguridad de los dispositivos de Xiaomi, MiJia, Mitu y Redmi.

Con esta  nueva asociación Xiaomi pretende poner en relieve que para ellos la seguridad de sus dispositivos siempre ha sido la máxima prioridad. A partir de hoy, la firma asiática contará con contacto directo de ingenieros en ciberseguridad y hackers éticos para desarrollar dispositivos más seguros.

Esta nueva alianza permitirá a la compañía reforzar una seguridad que había quedado en entredicho después del grave problema encontrado en los Scooter MiJia M365 y que recientemente ha sido solventado. Además en entornos cada vez más interconectados, los dispositivos de domótica de nuestros hogares son la puerta perfecta para que los hackers accedan a nuestros datos.

Por ahora los dispositivos que formarán parte de la búsqueda de vulnerabilidades son los smartphones Mi y Redmi, las Mi Band, cámaras de seguridad, aspirador Mi Robot, TV Box, Mi TV, Mi Electric Scooter y el proyector láser Mi. A parte de estos dispositivos también participarán los sitios web mi.com y xiaomi.com junto con sus subdominios.

Si has encontrado alguna vulnerabilidad o te gusta el hacking ético puedes acceder al programa de vulnerabilidades de Xiaomi en esta plataforma a través del siguiente enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
HackerOne

Artículos Relacionados

Botón volver arriba