Software

Xiaomi renueva su Game Space con estas novedades

Xiaomi tiene múltiples herramientas en su capa de personalización MIUI. Ya sea para mejorar nuestra seguridad, mantener nuestros dispositivos al día o mejorar su rendimiento, como hace Game Space.

Una aplicación pensada para los usuarios más jugones que le permite sacar el máximo partido a su smartphone. Ahora Xiaomi ha actualizado Game Space con nuevas mejoras y opciones de configuración.

Nueva interfaz y viñetas

Xiaomi ha dado una nueva cara a esta aplicación con un entorno más intuitivo y amigable de cara al usuario. Además, ahora cada vez que recibamos una notificación, aparecerá en la parte superior de la pantalla y desaparecerá deslizándose de derecha a izquierda como una bala.

xiaomi-space-game

Mejoras de rendimiento en Game Space

A parte del aspecto físico, la compañía también ha implementado mejoras que permiten mejorar el rendimiento de nuestros smartphones que podremos configurar a nuestro gusto.

Ahora podremos desactivar tarjeta SIM secundaria para reducir el flujo de datos en el juego y mejorar la intensidad de la señal. Para ahorrar batería se reducirá automáticamente el brillo de la pantalla cuando no haya ninguna operación en el juego durante 3 minutos.

Para sus dos modelos enfocados al segmento gamer, los Redmi K40 y K50 Gaming han añadido una nueva opción de configuración «Inicio rápido de la aceleración del juego» que se activará al abrir los botones laterales que montan estos modelos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba