Software

Xiaomi presenta en China el Redmi Note 10 Pro 5G

Xiaomi ha presentado dos modelos nuevos en China entre los que destaca su nueva versión Pro

Xiaomi ha presentado hoy dos nuevos modelos en China. El ya conocido globalmente, Redmi Note 10, y el nuevo Redmi Note 10 Pro 5G que se convierte en el mejor de la gama.

Una semana más Xiaomi continúa presentando nuevos terminales. Esta vez le ha tocado el turno a los usuarios chinos, para los que la firma asiática ha presentado el modelo de Redmi más potente hasta la fecha.

El Redmi Note 10 Pro 5G se caracteriza por su pantalla de 6,6″ FHD+ LCD con frecuencia de refresco de 120Hz. Además se convierte en el primero en montar el chip MediaTek Dimensity 1100 con soporte a 5G y refrigeración líquida VC.

redmi-note-10-ultra

Este procesador se complementa con la opción de contar con 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Otorgándole la mejor configuración de hardware en la serie Note 10.

Respecto a su apartado fotográfico cuenta con un módulo de tres cámaras capitaneado por un sensor principal de 64MP, que se complementa con un ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2 MP. Mientras que en su frontal de 16 MP.

Esta alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W. Además actualiza su conectividad  usando NFC 3.0 y Bluetooth 5.2.

note 10

Para este modelo Xiaomi ha incorporado sonido estéreo desarrollado junto JBL. El Redmi Note 10 Pro 5G cuenta con protección Corning Gorilla Glass Victus además de certificación IP53 para asegurar su durabilidad.

Precio y disponibilidad

Xiaomi comenzará a vender el nuevo Redmi Note 10 Pro 5G se a partir del próximo 1 de junio con las siguientes variantes y precios:

  • Versión 6/128GB: 1.499 yuanes, unos 191 euros al cambio.
  • Versión 8/128GB: 1.799 yuanes, unos 230 euros al cambio.
  • Versión 8/256GB: 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio.

Si estáis interesados en este modelo, lo podéis adquirir en GeekBuying desde 336€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba