Software

Xiaomi podría presentar MIUI 13 el mes de noviembre en China

Las últimas noticias que llegan desde China respecto a la futura versión del sistema operativo de Xiaomi adelantan la llegada de MIUI 13 al próximo mes de noviembre.

Aunque esperábamos que Xiaomi siguiera la misma estrategia que el pasado año presentando la última gran actualización en diciembre con el futuro Xiaomi 12, parece que la compañía tiene otros planes.

La última publicación de la cuenta de MIUI en la red social Weibo ha disparado todas las alarmas apuntando a que sería una pista de cara a avanzar la fecha de llegada de la decimotercera generación de MIUI.

xiaomi-miui-13

El mensaje dice textualmente: «¿Qué vas a hacer para pasar el tiempo en tu viaje en noviembre…?« Un mensaje que para algunos ha supuesto una total declaración de intenciones apuntando a que será en este mes cuando Xiaomi presente MIUI 13 oficialmente en China.

¿Qué novedades traerá MIUI 13?

Aunque por el momento Xiaomi no ha ofrecido detalles al respecto, las novedades que ha ido integrando en las versiones de su ROM para China nos ofrecen algunas pistas. Entre ellas la expansión de RAM, nuevos gestos o un diseño más minimalista con widgets al estilo de iOS.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba