Software

Xiaomi podría presentar MIUI 13 antes de lo que esperábamos

El despligue de MIUI 12.5 continúa un buen camino con cada vez mayor número de modelos actualizados. Y según parece Xiaomi estaría ya probando la siguiente generación, MIUI 13, y podría presentarla este mismo verano.

Un directivo de Xiaomi ha sido el encargado de ofrecer algo de luz en su perfil de la red social Weibo informándo de que Xiaomi se encuentra actualmente en fase de purebas con MIUI 13. Y aunque no ha establecido una fecha en concreto, se ha aventurado a afirmar que llegará este mes de agosto.

Xiaomi-miui-13

No es la primera vez que se apunta a que Xiaomi presente la próxima gran actualización de su sistema operativo en verano. Aun así, sería mejor que se retrasaran un poco y asegurasen la estabilidad de su software.

El primer smartphone en contar con MIUI 13 será el Mi Mix 4. Un smartphone que se espera para el tercer trimestre de 2021, por lo que no sería de extrañar que Xiaomi nos de a conocer ambas novedades a la vez.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba