Xiaomi podrá actualizar estos dispositivos para disfrutar de WiFi 7

PUBLICIDAD

El último estándar en cuanto a conectividad sin cables se refiere que tenemos disponible es WiFi 6. Pero a pesar de las altas velocidades de transferencia, las compañías han seguido avanzando y la próxima generación WiFi 7 ya está a la vuelta de la esquina, afortunadamente algunos de los smartphones de Xiaomi podrán contar con él con una mera actualización.

Concretamente el último estándar es 802.11ax que hace referencia a WiFi 6E, el mismo que integran de serie los Xiaomi 13, 13 Pro y el Redmi K60 Pro de serie. Sin embargo, el Snapdragon 8 Gen 2 que montan estos tres modelos es compatible con WiFi 7.

Redmi K60 Pro Port

PUBLICIDAD

Xiaomi no ha tardado en confirmar que tras una futura actualización esta conectividad más rápida va a estar disponible para estos tres modelos. Las alarmas habían saltado después de que otros smartphones de gama alta con el mismo procesador llegasen desde un inicio con esta compatibilidad con WiFi 7, y a la firma asiática no le ha tocado otra que calmar las aguas.

Sin embargo, estos smartphones no serán los únicos afortunados en contar con compatibilidad con el WiFi más rápido. El router Xiaomi 10 Gigabit también se actualizará aumentando la velocidad de transferencia hasta 2,4 veces respecto a WiFi 6.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba