Software

Mi Siesta, la nueva app de Xiaomi para España

Hace unas horas Xiaomi presentó oficialmente MIUI 13 en China, su país natal, pero la versión global de MIUI incorporará una nueva aplicación pensada para el público español, Mi Siesta.

Gracias al equipo de MIUIes hemos conocido que la versión global de MIUI 13 incorpora por sorpresa esta nueva aplicación. En un principio todo apunta a que Mi Siesta estará disponible para el mercado español.

Pero lo más seguro es que posteriormente la incluyan para el resto de países de Europa. Mi Siesta, como su propio nombre indica, es una app que nos permitirá realizar el seguimiento de nuestras siestas.

miui-13-mi-siesta
Mi Siesta App

El primer apartado tiene como objetivo registrar el tiempo de sueño de la siesta, así como su calidad. En el segundo apartado tenemos dos widgets que muestran el nivel de estrés y energía recuperada permitiendo tener un histórico de estos datos. Y en el último encontramos la opción de poder agregar una alarma. A mayores tenemos dos secciones más con películas recomendadas y nuestro perfil.

Para realizar este seguimiento del sueño será necesario contar con un wearable de la marca. Por el momento los dispositivos soportados son: las Mi Band 5 y 6, Mi Watch, Mi Watch Lite, Redmi Watch 2 Lite y Redmi Smart Band Pro.

Tendremos que esperar a que Xiaomi comience a liberar las primeras actualizaciones de MIUI 13 para comprobar de primera mano que tal funciona Mi Siesta.

Si has llegado hasta aquí, ¡Feliz día de los Inocentes!

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba