NoticiasSoftware

Xiaomi tiene en mente agregar nuevos servicios en la India

Xiaomi poco a poco se ha establecido en la India, por ello ha conseguido el segundo puesto en este país como mayor vendedor de smartphones, por delante está el imbatible gigante Coreano Samsung.

Ayer fue la presentación del Mi Mix 2 en este país, el cual ya os hemos hablado en otro articulo que todo fue sobre ruedas.

GigaOm empresa que se dedica al periodismo tecnológico pudo entrevistar al Vicepresidente de Xiaomi Manu Jain. En sus declaraciones dio a entender que la empresa Asiática ha comenzado con un proyecto muy ambicioso. Este nuevo plan sería poder traer a la India las aplicaciones y software que la empresa China tiene en este país. La idea de que Xiaomi pueda expandir sus recursos tecnológicos harían que la empresa pudiera abarcar un mayor mercado como son los pagos móviles.

Este paso según Manu Jain tardará un tiempo en llegar ya que es difícil implementar este tipo de software en un país como la India.

Lo que sí estamos seguros es que Xiaomi va intentar gastar todos sus recursos en la India en poder ganar clientes y conquistar aún más el territorio que por el momento es reinado de Samsung.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Botón volver arriba