Software

Xiaomi mejora el sistema de detección de problemas en MIUI

Aunque todavía no sabemos cuándo Xiaomi tiene pensado presentar su futura actualización de MIUI 14, recientemente ha incorporado una funcionalidad facilitará hacer un uso más seguro de nuestro smartphone.

El equipo de desarrollo de la capa de personalización de Xiaomi se ha encargado de mimar hasta el más mínimo detalle su software. Y a pesar de introducir continuamente mejoras, siempre quedan algunos flecos que corregir.

Por ello, en la última actualización de la aplicación “Instalador de archivos” a añadido a partir de su versión 5.0.6 una nueva función denominada “Reporte de aplicaciones maliciosas”. Esta funcionalidad es una herramienta que permite notificar a Xiaomi de cualquier problema que encontremos en una aplicación nativa de forma sencilla.

instalador-archuvos-miui

Nos permitirá notificar fallos tanto en aplicaciones como en el propio sistema de MIUI, por ejemplo, si tras una actualización experimentamos algún tipo de problema. Nos aparecerá un formulario con algunos datos rellenos, como la aplicación que falla o el error reportado y además podremos explicar el problema experimentado con nuestras propias palabras.

Todo ello para que el equipo de desarrollo tenga toda la información y pueda solventar estos fallos de la forma más ágil posible. Pero por el momento, esta actualización está solo disponible para China, aunque esperamos que acabe llegando a la ROM global próximamente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba