Software

Xiaomi mejora el acceso a nuestra domótica en su Centro de control

Uno de los apartados que los usuarios de smartphones Xiaomi, Redmi o POCO más utilizamos diariamente es su Centro de control. Una forma rápida de iteractuar con los ajustes más importantes de un teléfono inteligente que ha sido mejorado en la última actualización de MIUI.

El Centro de control es sin duda uno de los apartados que más cambios y mejoras ha recibido por parte de Xiaomi. Prácticamente en cada gran actualización lanzada por la marca tenemos grandes mejoras.

La última de ellas ha sido integrada en la versión V13.0.2.0 de la ROM China. Ahora el apartado de domótica presente en el centro de control se ha movido a una nueva ventana.

Centro-control-miui-xiaomi
Nueva mejora en el Centro de control de MIUI

Esta nueva vista nos permite la opción de cambiar la aplicación de domótica en la parte superior y añadir los iconos correspondientes en el resto de aplicaciones de domótica, hasta ahora solo se mostraba bien en Mi Home y Google Home.

De esta forma podremos incorporar nuevas aplicaciones de domótica como Home Assistant e interactuar con todos los gadgets inteligentes de nuestro hogar desde cualquiera de las apps que utilicemos.

Por ahora este cambio solo está disponible para China, pero esperamos que llegue en los próximos meses al resto de ROMs Global y Europea.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba