Software

Xiaomi lanza oficialmente Game Turbo 5.0. estas son sus novedades

Xiaomi ha lanzado de forma oficial Game Turbo 5.0. Una nueva versión que ya está disponible para los usuarios con ROM Global.

Como ya sabéis, este software que Xiaomi incluyó en MIUI hace ya bastante tiempo nos permite sacar el máximo rendimiento del hardware de nuestros smartphones a la hora de jugar.

Ya puedes descargarte de forma oficial Game Turbo 5.0 en tu smartphone. Un software que es compatible con cualquier Xiaomi, Redmi o POCO que ejecute la variante global de MIUI.

La mejor novedad que Xiaomi ha incorporado nos encontramos con una nueva funcionalidad denominada «Supervisor de rendimiento». Gracias a ella podremos grabar el desempeño del dispositivo a nivel de FPS mientras jugamos, pudiendo posteriormente comparar los resultados de los diferentes modos de rendimiento.

Game Turbo nos pemite seleccionar si preferimos primar la autonomía o exprimir al máximo el rendimiento de nuestro smartphone de una forma sencilla. Si queréis probar estas mejoras podéis descargar el apk de la aplicación de seguridad de MIUI  en su versión V6.2.2-220526.1.2 directamente desde este enlace e instalarlo como cualquier otra app.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba