Software

Xiaomi incluye estas mejoras en MIUI 13 centrándose en la fotografía

Xiaomi continúa añadiendo mejoras en su capa de personalización MIUI 13. Las últimas novedades llegan para mejorar la edición de fotografía desde nuestro smartphone.

Xiaomi ha actualizado la aplicación nativa de su galería a la versión V0.8.2.1. La última actualización incluye nuevas herramientas de edición para fotografías realizadas a personas.

Xiaomi ha añadido entre sus opciones de edición de fotografía un nuevo apartado de “Belleza”. Dentro de él encontramos las siguientes opciones: belleza inteligente, embellecimiento de la piel y retrato ultra claro. Efectos pensados para eliminar imperfecciones en nuestro rostro.

galeria-miui-13

Sin embargo, estas mejoras no llegarán a todos los modelos. Por el momento tan solo un número muy limitado enfocado en las gamas altas podrán disfrutar de los nuevos filtros de belleza:

  • Serie Xiaomi 12
  • Serie Xiaomi 11
  • Serie Xiaomi 10
  • Serie Redmi K50
  • Xiaomi Mix 4
  • Xiaomi Civi

De esta forma Xiaomi sigue apostando por el apartado fotográfico de sus smartphones incluyendo nuevas características en MIUI 13. Apartado que dará un salto cualitativo con su nueva colaboración con Leica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba