Xiaomi desvela qué hay detrás del almacenamiento “Otros” de nuestro smartphone

Si sois de esas personas que os gusta investigar en los diferentes apartados de la configuración de vuestro Xiaomi, Redmi o POCO, probablemente te hayas topado con los detalles del almacenamiento de vuestro smartphone. La última versión de MIUI desvela qué hay detrás de esa categoría que hasta ahora se denominaba “Otros”.

Gracias a MIUIes hemos conocido que en la última versión de la ROM para China de MIUI 13 Xiaomi ha realizado cambios dentro del almacenamiento interno en esta categoría. Ahora ha pasado a denominarse “Sistema” y además se ha detallado qué datos engloba este apartado.

De esta forma el apartado que antes se denominaba “Otros” y no sabíamos que había tras él ahora pasa a tener un apartado propio y está compuesto por estos tres apartados:

El primer apartado será donde se almacena la información que nos permite ampliar de forma virtual la memoria RAM de nuestro smartphone. Los logs son registros del sistema sobre lo que están haciendo las aplicaciones y procesos que están en ejecución.

Y finalmente en el apartado otros entran los datos necesarios del sistema, aquellos que son necesarios para su correcto funcionamiento. De esta forma podremos saber de qué se trata concretamente cada apartado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil