Xiaomi descatalogará a varios de sus smartphones más populares en 2024

PUBLICIDAD

El vertiginoso ritmo que lleva la tecnología, la obsolescencia es una realidad inevitable. Este año, Xiaomi ha anunciado que varios de sus populares smartphones se quedarán descatalogados, ya que dejarán de recibir soporte de actualizaciones. Si eres propietario de uno de estos dispositivos, es momento de tomar medidas.

Xiaomi, es bien reconocida por su transparencia en cuanto a las actualizaciones de sus dispositivos, para ello pone a disposición de sus usuarios su website Xiaomi Secirty Center. En él ha revelado que varios modelos alcanzarán el final de su ciclo de vida este año.

Esto significa que no solo dejarán de recibir actualizaciones de Android, sino que también se quedarán sin parches de seguridad, dejando a los usuarios potencialmente vulnerables.

PUBLICIDAD

Xiaomi-11-Lite-5G-NE

¿Qué smartphones Xiaomi se descatalogarán en 2024?

Entre los dispositivos afectados se encuentran algunos favoritos de los usuarios, como el Redmi Note 10 Pro, o los Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Redmi Note 10T 5G, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 5G, Redmi 10, Redmi 10 2022, POCO M3 Pro 5G y POCO M5s. Estos dispositivos, que han sido fieles compañeros durante años, ahora llegarán al final de su viaje tecnológico.

Si eres propietario de uno de los smartphones mencionados, no todo está perdido. Aunque Xiaomi ya no proporcionará actualizaciones, aún puedes explorar la posibilidad de instalar una Custom ROM que brinde soporte continuo. Esto te permitirá seguir recibiendo parches de seguridad y mantener tu privacidad protegida.

El adiós a estos smartphones no solo marca el fin de un ciclo, sino que también representa una oportunidad para explorar nuevas opciones y tecnologías.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba