Xiaomi dejará sin soporte a estos seis modelos desde hoy

La firma asiática ha renovado durante los primeros meses del año varias de sus gamas populares. Pero la otra cara de la moneda es que las anteriores generaciones quedan obsoletas y a partir del hoy 21 de abril seis modelos más de Xiaomi, Redmi y POCO formarán parte de la EOL.

Ya estamos acostumbrados a que prácticamente cada mes Xiaomi añada los modelos más antiguos a su lista de fin de soporte. Pero esta vez, muchos de estos modelos cuentan con un gran número de usuarios a las espaldas ya que todos ellos se centran en la gama media, la más popular de la marca.

Xiaomi confirmó hace unos meses los teléfonos inteligentes que dejarán de recibir soporte a nuevos desarrollos por parte de la marca. Esto significa que a partir de hoy dejarán de recibir soporte a actualizaciones con nuevas funciones.

POCO-F3-GT
POCO F3 GT

Los modelos que ya forman parte de esta lista son:

  • Redmi K40 Pro y K40 Pro+
  • POCO F3 (Redmi K40 en China)
  • POCO F3 GT (Redmi K40 Gaming en China)
  • POCO X3 GT
  • Xiaomi Mi 10S
  • Xiaomi 11 Lite 5G

Sin embargo, por el momento si recibirán actualizaciones con correcciones de errores de las funcionalidades recibidas hasta la fecha, así como las funcionalidades que ya se encontrasen en desarrollo en las versiones estables. Los anteriores modelos dicen finalmente adiós a la posibilidad de recibir MIUI 15 o Android 14.

Afortunadamente, todos ellos si se han actualizado a la última gran versión MIUI 14 dándoles una última bocanada de aire fresco.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba