Xiaomi confirma los primeros dispositivos en recibir Android 15

PUBLICIDAD

Android 15 cada vez está mas en el calendero ya que en tan solo unos meses se liberará y Xiaomi está liderando el camino al confirmar qué dispositivos recibirán esta esperada actualización. Con grandes mejoras y una lista cada vez mayor de modelos confirmados, los usuarios de Xiaomi tienen mucho que esperar en términos de funcionalidad y rendimiento mejorados.

Con Android 15 a la vuelta de la esquina, los fanáticos de Xiaomi están ansiosos por saber qué mejoras les esperan. Según las primeras betas, Android 15 promete traer una serie de características nuevas y emocionantes. Desde la capacidad de reproducir audio en múltiples auriculares inalámbricos simultáneamente hasta una mayor integración de conectividad satelital, esta próxima versión del sistema operativo promete elevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad.

Android-15-DP1-Social

PUBLICIDAD

Confirmación de Xiaomi: Los primeros modelos en recibir Android 15

Xiaomi ha confirmado los primeros modelos que recibirán la actualización a Android 15. Según la información publicada en el portal Security Center de Xiaomi, los siguientes dispositivos están garantizados para recibir Android 15:

  • Xiaomi 13T, Xiaomi 13T Pro
  • Xiaomi 13 Lite
  • Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro
  • Xiaomi 12T, Xiaomi 12T Pro
  • Redmi Note 13, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 5G, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro+ 5G
  • Redmi 13C
  • Redmi Note 12
  • Redmi 12 5G, Redmi 12
  • POCO M6 Pro 5G
  • Xiaomi Pad 6

Este es solo el primer vistazo a la lista de dispositivos que recibirán Android 15, y es probable que más modelos se agreguen en el futuro cercano. Con la confirmación de que estos modelos recibirán las últimas novedades de Android, los usuarios de Xiaomi pueden anticipar una serie de mejoras significativas en sus dispositivos. Desde un rendimiento más fluido hasta nuevas funciones y medidas de seguridad mejoradas, Android 15 promete llevar la experiencia móvil de Xiaomi al siguiente nivel.

Si tienes uno de los dispositivos mencionados anteriormente, puedes esperar recibir la actualización a Android 15 en los próximos meses. Asegúrate de mantener tu dispositivo actualizado y estar atento a las notificaciones de actualización para disfrutar de todas las nuevas características y mejoras que Android 15 tiene para ofrecer.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba