Xiaomi comienza a desplegar MIUI 14 en Europa en su última fase de pruebas

A pesar de que Xiaomi todavía no ha presentado oficialmente MIUI 14, un modelo ya ha comenzado a recibir esta actualización en su última fase de pruebas en Europa. Ahora que ya hemos conocido que la serie Xiaomi 13 será presentada globalmente en la MWC de Barcelona todo apunta a que la firma asiática tendrá un evento aparte para dar a conocer las novedades de su capa de personalización.

La primera ROM elegida para comenzar las pruebas ha sido la Europea (EEA) y el smartphone elegido para recibir globalmente la esperada versión de MIUI 14 ha sido un modelo de gama media, el Xiaomi 12 Lite. Los usuarios que están dentro del programa Mi Pilot han comenzado ha recibir la versión V14.0.3.0.TLIEUXM.

Xiaomi no debería de tardar ya demasiado en presentar las novedades que incluirá MIUI 14 para el mercado internacional. Ya que sabemos que estas versiones suelen contar con menos funcionalidades y con estas primeras pruebas no tardaremos en conocer cuáles han sido las que se han quedado en exclusividad para China.

No se espera que las actualizaciones vía OTA para el resto de usuarios lleguen hasta que la firma asiática oficialice la llegada de esta nueva versión de MIUI 14, que parece será primero en Europa y posteriormente al resto de versiones del mercado internacional.

El Xiaomi 12 Lite es el primer modelo de los diez que se actualizarán en la primera fase que podéis consultar aquí.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil