Software

Xiaomi CarWith la alternativa a Android Auto made in Xiaomi

Xiaomi ha incorporado una nueva función a la última beta de MIUI 13, su nombre es CarWith. Una versión propia desarrollada por la marca similar a Android Auto.

Gracias a MIUIes hemos conocido que a partir de la versión 22.2.7 de la ROM china de MIUI 13, Xiaomi ha incorporado esta nueva funcionalidad. Una función que ha llegado sin previo aviso y que actualmente se encuentra en pruebas.

La funcionalidad Xiaomi CarWith es capaz de conectarse con nuestro coche y utilizar la pantalla del mismo para ofrecernos un acceso directo a los servicios de navegación, teléfono o música entre otras aplicaciones de nuestro teléfono.

xiaomi-carwith

Por el momento esta funcionalidad es exclusiva para la ROM china y no para todos los modelos. Hasta el momento solo incluye soporte con los Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i, y Mi 11 Pro.

Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan las primeras pruebas y si finalmente Xiaomi integra esta aplicación en la versión estable. Lo que sí estamos seguros es que   no va a llegar de forma oficial al resto de usuarios del mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba