Xiaomi añade una tienda de widgets en la última actualización de MIUI 14

Aunque Xiaomi comenzará recientemente a desplegar MIUI 14 a los primeros smartphones en su país natal, la compañía continúa integrando mejoras. La última de ellas se trata de una nueva tienda de widgets en la bóveda de aplicaciones.

Gracias a esta nueva funcionalidad, aquellos usuarios que desarrollen sus propios widgets pueden fácilmente subirlos a esta tienda y generar unos ingresos extra. Mientras que el resto podemos mejorar la funcionalidad de nuestro teléfono gracias a estos widgets que hasta ahora eran mucho más limitados.

miui-14-boveda-apps-2

A partir de la versión 5.5.58 de la bóveda de aplicaciones, actualmente disponible solo para China, los usuarios verán notablemente incrementadas las posibilidades que ofrecen los widgets en MIUI 14. Ahora contaremos con nuevas opciones tanto de pago como gratuitas.

Una de las mayores ventajas de MIUI es que tiene una gran comunidad de desarrolladores detrás, un claro ejemplo es Xiaomi EU, por lo que se espera que esta tienda de widgets, aunque ahora está limitada a China, acabe llegando al resto de mercados aumentando las posibilidades que nos ofrece la capa de personalización de la firma.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes
Botón volver arriba