Software

Xiaomi actualiza varios gama media a Android 12

El ingente número de modelos que Xiaomi tiene en su catálogo obliga a la marca a realizar un gran esfuerzo a la hora de poder actualizar todos ellos con las últimas novedades de software disponibles de MIUI y Android. Ahora dos gama media de Redmi y POCO ya pueden por fin actualizar a Android 12.

Los modelos agraciados son el Redmi Note 11S y el POCO M4 Pro. Dos terminales de este mismo año que llegaron al mercado con MIUI 13 pero basado en Android 11.

A partir de la versión V13.0.5.0.SKEMIXM para la ROM europea, ambos terminales de Xiaomi actualizarán su software a MIUI 13 basado en Android 12. Pudiendo disfrutar de todas las mejoras a nivel de rendimiento y seguridad que proporciona esta nueva versión de Android.

POCO M4 Pro portada M5 Xiaomi Android

Sin embargo, por el momento tan solo estará disponibles para los usuarios del programa Mi Pilot como viene siendo costumbre. El paso previo a que Xiaomi despliegue oficialmente esta nueva actualización a todos los terminales vía OTA.

De este modo la compañía asiática continúa ampliando la lista de modelos que se encuentran actualizados con las últimas novedades de Google a la espera que las mejoras de Android 13 comiencen a llegar empezando por la gama alta de la compañía.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba