NoticiasSoftware

Xiaomi actualiza sus televisores con dos funciones que los usuarios chinos pedían a gritos

Xiaomi hoy ha comentado que sus televisores han recibido una nueva actualización con dos nuevas funcionalidades que los usuarios asiáticos pedían desde hace mucho tiempo.

Los televisores de Xiaomi ahora no mostrarán publicidad cuando se enciendan gracias a una nueva actualización que Xiaomi ha comenzado a lanzar en sus Mi TV. Esta supresión de publicidad es parte del nuevo compromiso de la empresa a eliminar publicidad de sus productos. Además Xiaomi ha visto comprometida su línea de TV con la llegada de Honor a este mercado, donde la empresa competidora de Xiaomi ha presentado su primer TV para conquistar el mercado de manera silenciosa.

Desde que Xiaomi lanzó sus Mi TV siempre que se encendían mostraban publicidad de terceros o de Xiaomi durante 15 segundos. Ahora gracias a esta nueva actualización Xiaomi muestra en sus Mi TV un cartel que dice “Dejen que todos disfruten de la diversión de la tecnología”, junto a la mítica frase de “innovación para todos” en inglés. En la esquina superior derecha de la pantalla se encuentra el logo de Xiaomi Company.

Además de esta mejora Xiaomi ha introducido una nueva funcionalidad la cual ya se ha comenzado a mostrar. Esta nueva funcionalidad que los Mi Tv han comenzado a recibir consiste en poder conectar una webcam en los Mi TV y poder realizar una videollamada. La función de videollamada de Xiaomi TV admite videollamadas entre TV y teléfonos móviles, TV y TV. En el video publicado por Lei Jun, CEO de Xiaomi Corp, se puede ver que la función de videollamada se puede realizar a través de la aplicación My Application-Video Call.

Según ha comentado Xiaomi y ha mostrado en el vídeo, el soporte sería universal, así que aceptaría webcams de marcas terceras en las que el usuario podrá conectar una cámara a su Mi TV y realizar así una videollamada usando su televisor de pantalla.

Ambas mejoras llegan para mejorar la posición de Xiaomi dentro del sector de los Televisores donde la compañía es la empresa número uno en ventas en China e India. Ahora Honor ha entrado en este segmento y podría ver Xiaomi una reducción de ventas por ello la compañía de la que siempre os hablamos, por ello habría decidido eliminar publicidad de sus sistema y agregar características vía software para mejorar su posición. Veremos si estas características ayudan a Xiaomi a seguir manteniendo el liderazgo con su sistema Patchwall.

Por cierto, si buscas más información de porque los televisores de Xiaomi están tardando tanto en llegar a España, la web informativa y periodística Xataka habló ayer acerca del retraso. Puedes leer el articulo en este enlace. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba