Software

Xiaomi actualiza su app Brújula con importantes mejoras

Estamos acostumbrados a que Xiaomi incorpore pequeñas mejoras en cada actualización de su sistema MIUI. En la última versión beta liberada de su ROM para China, hemos conocido que Xiaomi ha actualizado la aplicación Brújula con importantes mejoras.

Aunque probablemente sea una de las aplicaciones que menos usas directamente, puede que solo accedas a ella para calibrarla cuando Google Maps te lo pide, la aplicación Brújula es una navaja suiza dentro de nuestro smartphone.

Esta aplicación no solo nos sirve para saber dónde está el norte, la app Brújula de Xiaomi también nos permite utilizar muchos de los sensores de nuestro smartphone como el giroscopio para comprobar si un objeto está a nivel o la presión atmosférica.

xiaomi app brujula

A partir de la versión beta de MIUI 13 22.8.3 la aplicación Brújula se ha actualizado a la versión 13.1.1.1, con un nuevo diseño su interfaz de usuario. Esta nueva versión aprovecha mejor el espacio mostrando los valores en la pantalla directamente y permitiendo que los copiemos para usarlos posteriormente en otras apps de nuestro smartphone.

Por el momento solo está disponible en la versión beta pero esperamos que en futuras actualizaciones que Xiaomi lance de forma global incorpore está mejora.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba