Xiaomi actualiza en MIUI su launcher para mejorar nuestra experiencia

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó oficialmente MIUI 14 para nuestro mercado recientemente y mientras los primeros afortunados comienzan a recibir esta nueva versión de su sistema operativo la compañía continúa integrando mejoras que acabarán llegando a nuestros smartphones.

La última mejora desarrollada se centra en el launcher de esta capa de personalización que es MIUI. Esta nueva funcionalidad integra una mejora en la navegación que nos permitirá abrir aplicaciones de forma más sencilla.

Al igual que actualmente ya se puede hacer en iOS, podremos abrir una ventana de búsqueda desde la pantalla de inicio del escritorio que nos permitirá buscar la aplicación directamente. Un atajo muy útil si tenemos muchas apps instaladas en nuestro teléfono y solemos tener que perder bastante tiempo para encontrar la aplicación que deseamos abrir.

PUBLICIDAD
miui launcher
Nueva opción en la pantalla de inicio

Para abrir este buscador tan solo tendremos que deslizar hacia abajo desde la pantalla de inicio. Con tan solo escribir tres letras ya nos aparecerá una lista filtrada con las aplicaciones que en su nombre contengan ese patrón.

Esta mejora llega ahora finalmente a los smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO que comenzarán a recibirla en futuras actualizaciones que lance la marca. No es una gran innovación, pero puede mejorar la experiencia de muchos usuarios y podemos elegir si la queremos o no habilitar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Fuente
PUBLICIDAD
Botón volver arriba