Un total de 7 smartphones de Redmi se actualizarán primero a HyperOS

Ya conocemos los primeros POCO que recibirán HyperOS de forma global. Gracias a las últimas complicaciones del nuevo sistema operativo de Xiaomi también conocemos cuáles serán los modelos de Redmi que se actualizarán primero.

La marca Redmi es la responsable de un gran porcentaje de ventas a nivel mundial para Xiaomi. No en vano, la amplia variedad de modelos de gama media y económica es la más presente en nuestro mercado y por ello la que más modelos actualizará en el próximo año.

Inicialmente siete de los terminales que Redmi ha presentado a lo largo de 2023 ya han comenzado sus pruebas internas de HyperOS para las versiones global y europea. Esto significa que serán los primeros en actualizar durante el primer trimestre del próximo año.

Redmi Note 12 portada serie pro

La actual gama media Redmi Note 12 con todas sus versiones Pro, Pro+, 12S y con conectividades 4G y 5G ya tienen lista su versión HyperOS 1.0 basada en Android 14. A estos cinco modelos se les une el Redmi 12 y el Redmi 12C quedando la lista con los modelos y las ROMs como sigue:

  • Redmi Note 12 Pro 5G / Pro+ 5G: 0.0.1.UMOMIXM, OS1.0.0.1.UMOEUXM, OS1.0.0.1.UMOINXM
  • Redmi Note 12S: 0.0.2.UHZMIXM, OS1.0.0.1.UHZEUXM
  • Redmi 12 5G: 0.0.1.UMWEUXM
  • Redmi Note 12 5G: 0.0.1.UMQINXM, OS1.0.0.1.UMQEUXM
  • Redmi Note 12 4G: 0.0.15.UMTMIXM, OS1.0.0.3.UMTINXM
  • Redmi Note 12 4G NFC: 0.0.8.UMGEUXM, OS1.0.0.3.UMGEUXM
  • Redmi 12C: 0.0.1.UCVEUXM, OS1.0.0.1.UCVMIXM

Se espera que a finales de diciembre Xiaomi abra de nuevo el programa Pilot para aquellos usuarios que deseen probar en primicia las novedades de HyperOS y reportar todos los fallos que encuentren.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba