NoticiasSoftware

Un smartphone antiguo recibe desbloqueo facial, ¿adivinas cual es?

Un terminal antiguo y que fue un flagship de Xiaomi acaba de recibir la función de desbloqueo facial. A principios de este año, Xiaomi introdujo la función de desbloqueo facial en algunos de sus teléfonos, como el Redmi Note 5 Pro , Xiaomi Mi 6 y Mi MIX 2. Los teléfonos más nuevos como Mi MIX 2S y Mi 6X están preinstalados con la función de reconocimiento facial. A través de la última MIUI 9 8.4.25 dirigida a usuarios beta, Xiaomi ha llevado la función de identificación facial al teléfono inteligente Mi 5 lanzado en 2016.

Para activar la función de desbloqueo facial en el Xiaomi Mi 5 , los usuarios deben instalar la actualización beta y luego navegar a Configuración> Pantalla de bloqueo, Contraseña y Huella digital> Agregar datos de rostro y luego realizar los pasos necesarios para escanear y guardar los datos de rostro en el teléfono.Para evitar que la batería consuma más energía, el tiempo de espera predefinido es de 5 segundos para la función de desbloqueo facial. Significa que si la cara no se escanea en 5 segundos, la función de desbloqueo facial no estará disponible y los usuarios tendrán que activar la pantalla manualmente o con la huella para acceder al reconocimiento facial.

Ahora que la versión beta del Mi 5 presenta el desbloqueo facial, es probable que la versión Global estable de MIUI incluya esta novedad. La función de escaneo facial no es tan segura como el escaneo de huellas dactilares. Sin embargo, la función de desbloqueo facial ofrece la conveniencia de desbloquear el teléfono mirándolo.Podemos tener el desbloqueo facial conviviendo conjuntamente con el desbloqueo por patron y huella dactilar.

Esta es gran noticia, además del soporte que le está dando al Mi 5, el cual ya cuenta con Android 8.0.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba