Tres smartphones de Xiaomi llegarán con una versión especial de MIUI 15

PUBLICIDAD

MIUI 15 está afrontando ya las últimas fases de test para los primeros modelos de Xiaomi que lo traerán de fábrica. Pero como en anteriores ocasiones, no todos los modelos contarán con las mismas funcionalidades.

Ya conocemos una lista de los modelos elegibles que actualizarán a MIUI 15 en los próximos meses. Y aunque se espera que la gran mayoría lo reciban junto con Android 14, algunos de ellos se quedarán en la actual versión de Android 13.

Por el momento Xiaomi ha confirmado tres modelos que recibirán MIUI 15 pero lo harán manteniendo la versión de Android. Esta versión especial se verá mermada en funciones ya que no contará con las últimas mejoras desarrolladas por Google.

PUBLICIDAD

Xiaomi Mi 10S (2) MIUI 15

Estos modelos son los Xiaomi 12X, Xiaomi Mi 10S y el POCO F3. Inicialmente se quedarán con Android 13 a pesar de que su hardware le permite poder ejecutar sin problemas la última versión de Android.

No es la primera vez que la marca actualiza primero la versión de MIUI para posteriormente hacer lo propio con Android. Sin embargo, que de entrada las últimas ROMs que está probando la marca no sigan la estrategia del resto de modelos no ofrece buenas sensaciones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba