¿Tendremos este año MIUI 14.5 en nuestros smartphones?

PUBLICIDAD

Xiaomi lleva un ritmo de actualizaciones a MIUI 14 muy por delante de lo esperado. Sin embargo, muchos nos preguntamos si este año tendremos una versión puente MIUI 14.5 o si daremos el salto directamente a la próxima generación.

El año pasado Xiaomi optó por la segunda opción y nos dejó sin MIUI 13.5, probablemente porque las diferencias entre MIUI 13 y la actual versión son mínimas. Nos tenemos que remontar hasta MIUI 12 cuando la compañía asiática nos ofreció la versión puente 12.5, y menos mal dados los problemas que experimentó posteriormente.

Estamos ya a mediados de año y en caso de que Xiaomi se decidiera a ofrecer esta versión intermedia la debería de tener casi lista para los usuarios asiáticos. Pero actualmente las versiones de desarrollo en las que la firma está trabajando apuntan a que este año no disfrutaremos de MIUI 14.5.

PUBLICIDAD

miui-14-monet-icons 14.5

Lamentablemente esto supondrá que muchos teléfonos de su catálogo que podrían acabar quedándose sin la siguiente gran actualización, tampoco recibirán parte de estas mejoras que suelen adelantarse en la versión intermedia.

Los fallos que actualmente experimentamos en nuestros terminales deberían de ser solucionados con pequeñas actualizaciones que podrían llegar junto con los típicos parches de seguridad de Google. En el peor de los casos, algunos de ellos no se arreglarán hasta que llegue MIUI 15.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba