Se amplía la lista de smartphones a los que llegará MIUI 13.5

Xiaomi todavía está aumentando el número de modelos que están actualizando a MIUI 13. Mientras tanto ya ha aparecido un segundo listado aumentando los modelos que darán el salto a la siguiente gran actualización, MIUI 13.5.

Esta versión, al igual que ya sucedió con MIUI 12.5, hará de actualización puente entre la versión 13 y 14 que corregirá errores y añadirá nuevas funcionalidades aún por conocer. Gracias al equipo de Xiaomiui hemos podido conocer una completa lista actualizada de teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que podrán disfrutar de esta versión.

Hay que tener en cuenta que no es oficial de la marca, se trata de un listado preliminar llevado a cabo por un que está muy involucrado en la investigación del código fuente de Xiaomi. Sin embargo, nos puede servir para hacernos una idea de los modelos a los que finalmente podría llegar esta actualización.

La lista completa es la siguiente, como podéis comprobar se incluyen modelos desde 2020 así que alguno de ellos probablemente se quede en MIUI 13.5 y finalmente no actualicen a la versión 14:

Modelos Xiaomi que actualizarían a MIUI 13.5

Modelos Redmi que actualizarían a MIUI 13.5

Modelos POCO que actualizarían a MIUI 13.5

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil