¿Problemas de espacio en tu Xiaomi?, averigua la app responsable

Los smartphones cada vez incluyen una mayor capacidad de almacenamiento. Aunque si tu modelo Xiaomi es de la gama económica o haces un gran uso de contenido multimedia puede que te vayas a quedar sin él, por eso es necesario saber cuál es la aplicación que más espacio ocupa para ponerle una solución.

En la época de la alta resolución, contenido en streaming y múltiples memes en las apps de mensajería, aunque contemos con 256GB de almacenamiento podemos llegar a estar faltos de espacio. Por suerte MIUI nos permite comprobar de un modo sencillo cuál es la culpable en unos sencillos pasos.

xiaomi-miui-almacenamiento

Desde los ajustes de nuestro smartphone tenemos que:

  1. Acceder a la sección “Sobre el teléfono”
  2. Entramos en el apartado “Almacenamiento”
  3. Por último, seleccionamos la opción “Aplicaciones y otros”

En esta nueva pantalla visualizaremos en orden de mayor a menor consumo todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono. Entrando en cada una de ellas tenemos la posibilidad de limpiar la caché o borrar todos los datos de la app.

Con la primera opción debería de ser suficiente para eliminar archivos basura que se acumulan con el paso del tiempo y nos dejan sin espacio nuestro Xiaomi. Lo más radical sería borrar todos los datos, pero deberemos de instalar posteriormente las últimas actualizaciones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba