NoticiasSoftware

No es tu smartphone, Telegram ha caido

Desde las dos de la madrugada hora Española Telegram sigue inaccesible en Europa, por el momento llevan unas 7 horas de caída. Todo esto debido a un sobrecalentamiento de uno de los clusters (son un conjunto de varios servidores que se construyen e instalan para trabajar como si fuesen uno solo) de Telegram en Europa.

Ante esta situación ha tenido que responder la propia Telegram en su cuenta de Twitter con un tweet donde nos aclara que este problema que afecta a los usuarios europeos es debido a un sobrecalentamiento de los servidores.

Así que si intentas enterarte de todas nuestras noticias y ofertas consultalas mediante nuestra web. Esperamos que se pasajero este problema y Telegram vuelva a estar operativo en unas horas.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba