Software

MIUI Wonder Center, lo último de Xiaomi para interactuar con nuestros gadgets

Xiaomi ha desarrollado MIUI Wonder Center, un nuevo software que se integrará en MIUI 13 mejorando nuestra experiencia a la hora de interactuar con los dispositivos de su ecosistema.

Entre las novedades que la compañía ha desarrollado para MIUI 13, la última generación de su capa de personalización llegará con un nuevo «centro de maravillas«, donde podremos interconectar todos nuestros dispositivos Xiaomi. Desde smartphones, televisores, ordenadores… todos sus dispositivos en un mismo lugar comunicándose entre si.

MIUI Wonder Center, la app universal de Xiaomi

De este modo, MIUI Wonder Center nos permitirá una gestión más sencilla de nuestros gadgets a la hora de transferir vídeos, audios y aplicaciones entre ellos. Pretende ser una aplicación universal que estará disponible para la mayoría de sus productos y desde la cual poder interactuar con el resto de los dispositivos de nuestro ecosistema.

Por el momento sabemos que Xiaomi abrirá la beta cerrada de esta aplicación en el futuro. Pero para poder usarla deberemos de contar con MIUI 13 o superior como sistema operativo.

En un principio solo estará disponible para algunos productos. En esta lista se encuentran todos los PCs de Xiaomi y Redmi, la Xiaomi Pad 5, los altavoces inteligentes de Xiaomi y casi todos los modelos de Xiaomi Mi TV desde el 4A al Mi TV 6.

A medida que los smartphones de Xiaomi comiencen a actualizar a MIUI 13 podrán interactuar con los anteriores productos del catálogo de la compañía.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba