Software

MIUI sobre Android 13 ya está disponible de forma interna

Xiaomi comienza una nueva fase de pruebas en la integración de su capa de personalización MIUI 13 sobre la última versión lanzada por Google, Android 13. Hasta ahora, tan solo unos pocos usuarios de los modelos Xiaomi 12 y 12 Pro podían instalar esta versión de pruebas.

Sin embargo, la compañía asiática ha comenzado una nueva etapa de pruebas en las que ha ampliado los dispositivos elegibles que pueden comenzar a probar esta versión de MIUI. En total son 10 los modelos seleccionados que podrán probar globalmente este nuevo software.

Los modelos seleccionados en los que Xiaomi trabaja de forma interna para esta actualización y que la recibirán de forma global son los siguientes:

  • Xiaomi 13 y 13 Pro
  • Xiaomi 12 y 12S Pro
  • Xiaomi 12T y 12T Pro
  • Xiaomi 12 Lite
  • POCO F4 y F4 GT
  • Modelo por confirmar con nombre en clave ‘Ziyi

Como podéis observar, Xiaomi ya se encuentra preparando el firmware que llevarán consigo los modelos de gama alta para el próximo 2023, los Xiaomi 13 y 13 Pro.

Google plantea lanzar la versión definitiva de Android 13 el próximo mes, por lo que a partir de esa fecha y si los avances del equipo de desarrollo de Xiaomi lo permiten, podríamos comenzar a ver llegar las primeras actualizaciones de MIUI con las últimas novedades de Android a finales de año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba