Software

MIUI mejorará el sonido de tus auriculares en tu Xiaomi

La compañía asiática continúa desarrollando nuevas funcionalidades en su capa de personalización MIUI. La última incorporación en su software es un nuevo ajuste para mejorar el sonido, especialmente en los auriculares.

Gracias a la información aportada por MIUIes, Xiaomi ha añadido una nueva opción en los efectos de sonido de MIUI. Esta nueva funcionalidad permitirá generar un efecto envolvente de forma virtual con el objetivo de mejorar el sonido de nuestros auriculares de forma instantánea.

En la beta V13.22.3.12 para China se ha encontrado por primera vez esta opción. Funcionalidad que por el momento tan solo se encuentra las nuevas versiones de desarrollo de MIUI 13.

miui-opcion-sonido

Xiaomi ha nombrado esta nueva opción como “Sonido envolvente virtual”. Una funcionalidad que será capaz de mejorar el sonido de nuestros auriculares de forma instantánea.

Ofrecerá la opción de emular un de profundidad del sonido este a la hora de reproducir contenido multimedia, aunque no será compatible con el audio 5.1. Una posibilidad más que MIUI nos ofrecerá en un futuro al resto de usuarios cuando finalmente llegue a la ROM global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba