Software

MIUI+ llegará también a dispositivos con macOS

El modo de escritorio que Xiaomi nos dió a conocer durante la presentación de MIUI 12.5 llegará a más usuarios gracias a la inclusión del sistema operativo de Apple, macOS.

Para el que todavía no halla oído hablar de MIUI+, es una funcionalidad que permite combinar smartphones de Xiaomi con nuestro ordenador convirtiéndolos en una única estación de trabajo mejorando nuestra productividad. De este modo podremos ver nuestras aplicaciones, recibir notificaciones o compartir archivos entre otras funciones desde la pantalla de nuestro ordenador.

Aunque en un principio Xiaomi informó que únicamente estaría disponible para PCs, esta funcionalidad que actualmente se encuentra en fase beta aumentará considerablemente al número de usuarios que podrán utilizar este «modo escritorio» de los modelos más potentes de Xiaomi, Redmi o Poco con sistema operativo igual o superior a MIUI 12.5.

Ejemplo de funcionamiento MIUI+ en Windows

Gracias a la ronda de preguntas que el equipo de MIUI ha respondido de sus seguidores el responsable de desarrollo de MIUI ha dado conocer esta estupenda noticia.

Finalmente esta nueva similar al Samsung Dex, no solo será compatible con Windows, también se adaptará a los MacBooks de Apple evitando dejar de lado a usuarios que utilizan smartphones de Xiaomi y entornos de escritorio de Apple. ¿Se tirarán a la piscina e incluirán en un futuro sistemas operativos basados en Linux?

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba