MIUI estrena un nuevo modo para alargar la autonomía de nuestra batería

PUBLICIDAD

Xiaomi acaba de lanzar en MIUI una nueva funcionalidad que promete alargar la autonomía de nuestros dispositivos móviles, el nuevo modo “Suspensión profunda”. Aunque por ahora llegará a tan solo dos gadgets de su amplio catálogo.

No es la primera vez que la firma asiática nos ofrece formas de intentar alargar la duración de nuestra batería como el modo “Super ahorro”. Esta nueva opción nos ofrece una vuelta de tuerca más que promete hasta casi 50 días de autonomía.

Para ello Xiaomi hace uso de las ventajas que ofrece almacenamiento UFS 3.1, la gran limitación por la que solo unos pocos dispositivos pueden usar este modo. Esta tecnología nos permite dejar el dispositivo apagado casi por completo con un consumo mínimo de energía y poder encenderlo casi al instante.

PUBLICIDAD

Xiaomi Pad 6

Por ahora tan solo las nuevas Xiaomi Pad 6 contarán con esta ventaja pudiendo alcanzar en el modelo estándar 49,9 días de autonomía y en el modelo Pro 47,9 días. Esta nueva funcionalidad puede suponer el gran salto que los dispositivos Android llevaban esperando durante tanto tiempo.

Aunque por ahora estará solo disponible en estas dos tablets, se espera que próximamente el modo “Suspensión profunda” llegue a otros dispositivos con MIUI que puedan ser compatibles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba