NoticiasSoftware

MIUI 9 (8.5.11) para Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llega con estilo Android P, el iOS de Android

Xiaomi hace unas semanas habló en su foro MIUI que el final del desarrollo de MIUI 9, había llegado y que los esfuerzos ahora se iban a centrar en MIUI 10, la nueva capa de personalización del fabricante Chino. Por ello Xiaomi está cerrando ya la etapa de desarrollo de MIUI 9.

Hoy gracias a unos archivos filtrados podemos ver como los últimos ajustes que Xiaomi ha lanzado para cerrar la etapa de MIUI 9 y así centrarse en una nueva capa de personalización la cual ya está tomando forma, y resulta ser una capa más intuitiva y parecida a iOS 11. Aunque se trata de MIUI 9, MIUI 10 tomará esta forma en su próxima versión al ir acompañada de Android P 9.0. Y si no veamos las siguientes fotografías.

Como veis tiene un cierto parecido a iOS 11, una mejora en las opciones de multitarea y menús de opciones

iOS 11

También se ha filtrado un vídeo donde se puede ver como sería abrir las apps que están corriendo en segundo plano y aquí sí que vemos un cambio radical en el formato que se acerca a iOS 11.

https://www.youtube.com/watch?v=o1bn0v4wrBk

En este pequeño vídeo de 40 segundos se muestran las opciones desde la home, la barra de notificaciones y ajustes y las aplicaciones abiertas en segundo plano.

Esta ROM adopta los conceptos de Android P en su versión Developer. Y está desarrollada para el Xiaomi Mi Mix 2 y 2S en Android 8.0 Oreo y en el Xiaomi Redmi Note 5 basado en Android 8.1 Oreo. Así que sabemos que Xiaomi va a mejorar todavía aún más MIUI 9.

Las capturas de pantalla de arriba son de MIUI 9 (compilación 8.5.11) en el Mi Mix 2S. Y agrega mejoras en la interfaz que nos acercan Android P. Ambos dispositivos serán de los primeros en recibir esta nueva versión de Android desarrollada por Google.

Las compilaciones de MIUI 9 8.5.11 están disponibles para descargar para los dispositivos nombrados (Mi Mix 2S y Redmi Note 5)

Se recomienda descargar e instalar  personas que tenga ya un cierto nivel de conocimientos en cambios de ROM´s.

Android P está a la vuelta de la esquina, y pronto lo veremos llegar en forma de actualización OTA para los terminales de Xiaomi que tengan procesadores de última generación, así que es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto podemos probar estos avances con las ROM´s lanzadas por el fabricante.

Android P mejora muchos aspectos, pero siendo sincero copia algunos de iOS 11. MIUI 10 llegará a finales de año con un más que parecido aspecto a esta versión mostrada, así que muchas webs lo denominan MIUI 10, pero es MIUI 9 todavía.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
XDA

Artículos Relacionados

Botón volver arriba