MIUI 15 desvela dos nuevas mejoras en su última versión alpha

PUBLICIDAD

Xiaomi está inmerso en el desarrollo de su próxima gran actualización MIUI 15. Esto significa que actualmente ya está probando este software en profundidad y para ello genera cada cierto tiempo nuevas versiones de test.

La última versión para sus pruebas internas es la V23.7.14 alpha. Una versión que ha desvelado dos nuevas funcionalidades que hasta ahora desconocíamos.

MIUI 15 permitirá aumentar la salida de audio en un 200%. Una funcionalidad que puede resultarnos útil cuándo estemos en entornos demasiado ruidosos, siempre y cuando lo soporten los altavoces o auriculares que estemos utilizando.

PUBLICIDAD

MIUI 15

La firma asiática también ha implementado un nuevo portapapeles para esta nueva generación de MIUI. Una novedad muy interesante ya que a partir de ahora no solo podremos copiar texto, también seremos capaces de copiar imágenes o vídeos y compartirlos directamente en otras aplicaciones de mensajería o redes sociales de una forma más sencilla.

Anteriormente hemos conocido como lucirán sus iconos en MIUI 15. Todo apunta a que conoceremos muchos más detalles con las futuras versiones de test que Xiaomi saque en sus pruebas internas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba