Software

MIUI 14 nos muestra su logo a la espera de conocer cuándo se presentará

Los rumores ya venían anunciando que MIUI 14 estaba muy próximo. Ayer la propia Xiaomi dio a conocer finalmente cual será el logo identificativo de esta nueva versión.

Jin Fan, el director de productos de Xiaomi y gerente general de MIUI, ha sido el encargado de confirmar la llegada de esta nueva versión de su software por medio de una publicación en la red social Weibo en la que nos ha mostrado en primicia su logotipo identificativo.

Todavía no conocemos en qué fecha concreta la firma asiática presentará MIUI 14 para China, lo que parece más probable es que llegue junto con la nueva serie de smartphones Xiaomi 13 y 13 Pro que ya han probado este software. Los rumores apuntan a que ambos podrían ser presentados el próximo 1 de diciembre, en dos semanas.

logotipo

MIUI 14, la fluidez como objetivo

Para MIUI 14 esperamos grandes cambios por parte de la marca. Los esfuerzos se han centrado en mejorar la fluidez del sistema con un rediseño de su interfaz. Para ello también ha eliminado la publicidad y el molesto bloatware.

Por el momento tan solo tenemos confirmado su logotipo minimalista que sigue las líneas de la anterior generación. En los próximos días esperamos nuevos teasers que comiencen a anunciar algunas de las novedades de este sistema junto con la fecha de su presentación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba