MIUI 14 desvela todas las novedades que integra esta nueva versión

PUBLICIDAD

Debido a la cancelación de la presentación de la serie Xiaomi 13, muchos de los detalles que la firma asiática debía de habernos contado ayer se están conociendo antes de ser oficialmente presentados. Es el caso de MIUI 14 y las muchas novedades que integra esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Hemos conocido el changelog de MIUI 14, es decir, la lista de funcionalidades y cambios que el equipo de desarrollo de Xiaomi ha implementado durante este año de cara a esta gran actualización del software de la compañía.

En este sentido, esta versión de MIUI se ha enfocado en ofrecer un sistema más liviano que consuma menos recursos y sea más ágil. Esto se debe a la nueva estrategia Razor Project de la compañía.

PUBLICIDAD

Como no podía ser menos, la intefaz ha cambiado en MIUI 14. Ahora contamos con más widgets y también los “Super iconos”. Por el momento no disponemos de más datos acerca de este apartado.

PUBLICIDAD

El bloatware se ha reducido al mínimo con tan solo 8 aplicaciones que no podremos eliminar, el resto (aunque sean nativas) las podremos cambiar a nuestro gusto. La privacidad también se ha visto mejorada con más de 30 escenas que permiten el cifrado punto a punto sin almacenamiento en los servidores de la compañía.

miui 14 razor project

En la galería destaca la capacidad para copiar y traducir texto que contengan nuestras imágenes. La conectividad con nuestros gadgets también se mejorará con.

Estos son a grandes rasgos las funcionalidades más relevantes que esta lista de cambios ha publicado. No obstante, hay que tener en cuenta que aplica solamente a la ROM China de MIUI 14 y no a la global que llegará con algunas funcionalidades recortadas que conoceremos más adelante.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba