MIUI 13.1 aterriza por sorpresa en China con esta novedad

Xiaomi ha liberado en China por sorpresa la actualización a MIUI 13.1. Una versión que por el momento llegará a un número muy limitado de modelos.

La compañía asiática parece haber abandonado el desarrollo de una versión intermedia 13.5, al contrario que sucedió el pasado año, a cambio de ofrecer MIUI 14 el próximo mes de noviembre junto la nueva generación de smartphones de gama alta de la compañía.

Sin embargo, lo que no esperábamos de ninguna manera es que la compañía desplegara MIUI 13.1 de forma tan repentina y basándose en la última versión beta de Android 13. Google todavía no ha liberado la versión final de su sistema operativo y Xiaomi demuestra estar ya preparada para incorporarla tan pronto como esté disponible.

Esta versión inicialmente no introduce grandes mejoras a mayores de lo que Google ha introducido en Android 13. Esta versión tan solo llegará a la gama más alta de la compañía, los Xiaomi 12 y 12 Pro.

No es la primera vez que la empresa hace algo del estilo. Sin ir más lejos, el pasado año Xiaomi hizo los mismo con MIUI 12.5 y Android 12 con la serie Xiaomi 11 y Redmi K40 Pro.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil