Mientras que algunos Xiaomi Mi 10 recibirán HyperOS, este modelo no lo hará

Xiaomi presentará en unas semanas HyperOS de forma global y muchos serán los modelos agraciados en recibir este nuevo software. Pero tenemos varias sorpresas en modelos antiguos que no van a ser del agrado de todos.

Por el lado bueno, él éxito en ventas que supuso la serie Mi 10 de la compañía ha hecho que esta se decante por retrasar el final de soporte para los modelos Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra y Mi 10S de Xiaomi. Estos modelos ya tienen lista su respectiva ROM de HyperOS y han comenzado sus pruebas hace unas semanas.

De este modo la firma asiática da un soplo de aire fresco a cuatro modelos que en 2024 harán 4 años a la venta. Pero no todo son buenas noticias, ya que un modelo más reciente que inicialmente si actualizaría finalmente se va a quedar con MIUI 14.

Xiaomi Mi 10S audio

Hablamos del Xiaomi 11 Lite 5G, un modelo que debido al poco stock que hubo del procesador Snapdragon 780G tuvo muy pocas unidades a la venta. En su lugar Xiaomi lanzó unos meses después el modelo 11 Lite 5G NE con un Snapdragon 778G para suplir esta falta de unidades.

Mientras que el resto de modelos de la serie Xiaomi 11 ya tiene listas sus respectivas ROMs de HyperOS, el 11 Lite 5G todavía no cuenta con una lista. Es más, la última compilación de test estaba basada en MIUI 14 junto a Android 13, por lo que todo apunta a que no recibirá el último software de la compañía o será de los últimos en recibirla.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba